Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018
  • Único dueño
  • Color : Rojo y blanco

Descripción

Moto modena 150 Italika, Con una autonomía que supera los 220 km, la MODENA 150 es la Scooter perfecta para no perder tiempo en el tráfico, ni en continuas paradas en los grifos. Fácil de manejar, diseñada para la ciudad, la MODENA 150 con sus 101 kg de peso y su amplio giro de timón, está lista para hacerle frente a la hora punta, encontrar un espacio por donde escapar y llegar a su destino antes de lo planeado.
Dotada de una caja automática con variador de velocidad, la MODENA 150 es una Scooter fácil de manejar, que facilitará la tarea de conducción a tan solo; acelerar y frenar.
8 caballos de fuerza resultan más que suficientes, para desplazar a esta moderna Scooter con gran dinamismo y versatilidad. Su motor de 150 centímetros cúbicos con Euro III, resulta ahorrativo y gracias al ligero peso total de la moto, permite que la MODENA 150 cuenta con una excelente relación peso-potencia.
Con la forma de una estrella Ninja, listos para salir disparados y aniquilar la jungla de cemento, es que los aros de la MODENA 150 complementan su aspecto deportivo. Sus llantas anchas, adheridas sin necesidad de cámaras internas, le brindan a esta Scooter mayor seguridad, tracción y agarre.
La MODENA 150 combina dos sistemas de frenado. En la llanta delantera el disco ventilado y lobulado, ofrece gran precisión, refrigerando el calor producto de la fricción de las frenadas y evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico cuenta con mayor fuerza para dar como resultado un frenado seguro y controlado.
Conducir una Scooter es como ir sentado en una sofá. La comodidad es uno de los atributos que más resaltan de este tipo de motos, por tal razón, es que la suspensión cuenta con la suavidad para brindarle al piloto una conducción controlada y con las menores vibraciones, producto de las imperfecciones del asfalto.
La MODENA 150 es una pequeña con gran rendimiento. Su tanque de combustible alberga 2.11 galones de gasolina, los que le permiten recorrer un aproximado de 220 km, antes de tener que parar nuevamente a recargar el depósito.
Velocímetro
Medidor de gasolina
Cargador USB

TOTALMENTE NUEVA, SIN USO

Año
2018
Kilómetros
0 km

Moto Scooter Nueva Italika Modena 150 - Año 2018

S/ 4.200
El vehículo está en Santiago De Surco - Lima

Información sobre el vendedor

Nombre

Verónica

Teléfono

(+51) 920151605

Ubicación del vehículo

Santiago De Surco - Lima

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #433322261

Denunciar